Koh Lanta


EnglishSpainFrenchBrazil

matrimonio en koh lanta

La Isla Lanta es una de la más bella del mar Andaman, en el sur de Tailandia. Se compone de varias islas, pero las dos principales son la isla de Lanta Noi (la pequeña isla) y la isla de Lanta Yai (la grande isla), la más conocida y donde se encuentra la mayor infraestructura turistica.

Las playas bordeadas de coral de Koh Lanta ofrecen una amplia gama de telones de fondo para relajarse y contemplar. Desde escarpadas colinas hasta suaves bahías bordeadas de manglares. Largas playas recorren la costa oeste.

Explora las cavernas monásticas de Tham Khao Mai Kaew y viaja a través de la vida rural tradicional musulmana en las plantaciones de caucho y anacardo. Sumérgete en las prístinas islas cercanas de bahías en forma de medialuna, playas de arena blanca y acantilados. Se puede encontrar una excelente pesca alrededor de Koh Lanta y está a un corto trayecto de las islas Phi Phi.

Lanta Beach Wedding

Lanta Buddhist Blessing

Lanta Renew Wedding

 

Koh Lanta Comentarios
Comments Rating 5 (1 review)
Koh Lanta Comentarios
Comments Rating 5 (1 review)

El escenario perfecto para realizar el sueño de su propia isla, playa, jardín, amanecer, boda al atardecer y luna de miel tropical con los mejores especialistas de bodas románticas en las playas de Tailandia.

Koh Lanta Comentarios
Comments Rating 5 (1 review)

One Response

  1. Thailand Boda mayo 4, 2017

Leave a Reply

Sending

48 + = 51

EnglishSpainFrenchBrazil