boda en la isla pakbia

Hay muchas islas en Tailandia, tantas que pueden cubrir todos los gustos. La isla de Pakbia, una isla deshabitada que nos ofrece todo lo que se puede desear, para disfrutar unas horas. Es tan pequeña que solo toma 10 minutos en cruzarla de este a oeste. Sin embargo, tiene muchos puntos inaccesibles o de difícil acceso, una alta colina rocosa, una hermosa pequeña bahía cerrada por una piedra caliza que se ve como un hongo de piedra, un banco de arena, dos playas muy diferentes una de otra, comenzando con la temperatura del agua. Todo esto en no más de un cuarto de milla cuadrada como máximo. Oh, también tiene una jungla impenetrable.

La isla Pakbia está alineada perpendicularmente a otra isla de características similares, pero algo más grande: su vecina, la isla Rai.
Ambas islas están separadas por un estrecho canal de 115 metros de longitud. Sin embargo, la única playa en Koh Rai tiene una gran lengua de arena que se extiende hacia la playa norte de Ko Phak. Durante la marea baja, es posible ir de una isla a otra sin nadar más de 60 metros. El color del agua es un intenso verde esmeralda. El agua que entra por el canal es más fría que la muy cálida que corre a lo largo de la playa norte de Ko Phak. Esto hace que nadar aquí sea muy agradable, y hacerlo entre dos islas rocosas, con una vegetación exuberante, separada por un estrecho canal es una experiencia que impacta nuestros sentidos.

El escenario perfecto para realizar el sueño de su propia isla, playa, jardín, amanecer, boda al atardecer y luna de miel tropical con los mejores especialistas de bodas románticas en las playas de Tailandia.

Isla Pakbia Comentarios
Pakbia Island Wedding

Article Title: boda en la isla pakbia

Short Description: Hay muchas islas en Tailandia, tantas que pueden cubrir todos los gustos. La isla de Pakbia, una isla deshabitada que nos ofrece todo lo que se puede desear, para disfrutar unas horas. Es tan pequeña que solo toma 10 minutos en cruzarla de este a oeste.

Author: Ruang-Ampon Buniad

Publisher - Orgnization: Thailand Wedding

Publisher Logo:

Sending
User Review
0 (0 votes)

One Response

  1. Thailand Boda mayo 4, 2017

Leave a Reply

Sending

− 1 = 5


EnglishSpainFrenchBrazil
EnglishSpainFrenchBrazil