Ceremonia tailandésa



Ceremonia tailandésa tradicional

Una ceremonia tradicional tailandesa se trata de una mezcla de danzas, música y rituales que reflejan la belleza de la cultura tailandesa. Nuestras ceremonias de boda estilo tailandesas pueden llevarse a cabo en distintos escenarios de ensueño en playas tropicales, templo budista, junto a una cascada, o en una vila de lujo.

Thai Wedding Ceremony

Thai Wedding Ceremony

Thai Wedding Ceremony

Para aquellos quienes cuentan con un presupuesto ajustado, ofrecemos el paquete de boda tailandesa estándar, el cual incluye trajes tradicionales tailandeses, sesión de fotos en el templo budista y pueden elegir la locación para la ceremonia.
Luego de una cálida bienvenida e introducción a la ceremonia, la misma sigue con diferentes rituales : intercambio de guirnaldas de flores, pintura de tres puntos sobre la frente de la pareja e intercambio de collares de cabeza.

Luego de los rituales. La pareja hace intercambio de votos y anillos matrimoniales, seguido por la ceremonia de agua bendita en la cual participan todos los invitados donde se vierte el agua en las manos de ls novios para traerles buena suerte y bendiciones futuras. Como acto final, bailarines tailandeses realizaran una danza tradicional de amor para la pareja.
El coordinador de bodas irá explicando el simbolismo detrás de cada paso de la ceremonia y cada ritual. Esta es una manera maravillosa para que la pareja y sus invitados experimente la verdadera cultura tailandesa.

Paquetes de ceremonia tailandésa

Ceremonia tailandésa gran estilo Antes de la ceremonia, se realiza una sesión fotográfica de los novios, que puede ser montados a un elefante (las bodas tradicionales en el pasado utilizaban ...
para saber más

Ceremonia tailandesa completa

Ceremonia tailandésa estandar Para aquellos quienes cuentan con un presupuesto ajustado, ofrecemos el paquete de boda tailandesa estándar, el cual incluye trajes tradicionales tailandeses, sesión de fotos en el templo ...
para saber más

Ceremonia tailandésa estandar

El otro paquete que ofrecemos es el de boda tradicional tailandesa completa.
Antes de la ceremonia, se realiza una sesión fotográfica de los novios, que puede ser montados a un elefante (las bodas tradicionales en el pasado utilizaban elefantes) o en la playa.

Luego los novios son bendecidos por monjes budistas en un templo. La ceremonia en si misma comienza con la entrada del novio, acompañado por invitados y el coordinador de boda al compás de una música con tambores, dirigiéndose al lugar donde se llevará a cabo el compromiso. El novio y los invitados llevaran regalos y dinero para ofrecer a los padres de la novia.
A lo lago del camino, el novio deberá pasar por tres puertas y responder a las preguntas formuladas por los guardianes. Si sus respuestas y obsequios son aceptados, la novia, que se ha escondido cerca, vendrá y se unirá a su prometido, para primero brindar respeto a los padres y luego someterse a los rituales descritos en el paquete estándar.
La ceremonia se completa con los recién casados ​​plantando un “Árbol de amor” como un símbolo de su amor eterno. Pastel, Champagne y más fotos románticas son los toques finales antes de que la pareja sea llevada de regreso a su hotel o lugar de la cena.

Si lo que buscan es celebrar su boda de una forma diferente y exótica, ¡nuestras bodas en Tailandia son la manera perfecta de convertir tu sueño en una realidad hipnótica!

EnglishSpainFrenchBrazil